HispaVeg
Base de datos de inventarios de vegetación

banner HispaVeg
INICIO          PROYECTO            EQUIPO            BASE DE DATOS           COLABORA        NOTICIAS
La base de datos de HispaVeg

Los inventarios de vegetación se pueden realizar siguiendo diferentes metodologías y por lo tanto anotando diferentes datos asociados a las parcelas de inventario y a las especies observadas. La base de datos de HispaVeg se adapta a esta diversidad de metodologías y permite la introducción de datos siguiendo la metodología de Ruiz de la Torre (1977) y la de Braun-Blanquet (1964). En todo caso, las consultas en la web mostrarán únicamente los datos disponibles en cada inventario, ofreciendo una descripción breve de los campos que se puede consultar completa en esta página.

El portal de datos de HispaVeg ofrece dos formularios de búsqueda de inventarios, uno simple en la página de inicio y otro de búsqueda avanzada. Una vez localizado el inventario de interés se puede visualizar un informe imprimible cuyos datos se pueden descargar en formato de texto separado por comas. También es posible la descarga de varios inventarios simultáneamente para usuarios registrados. Contacte con nosotros para solicitar el registro a través de aitor.gaston@upm.es.

El formato de las tablas que se descargan es una versión simplificada de la base de datos de HispaVeg. Próximamente los datos estarán disponibles en formatos de intercambio estándar (Darwin Core, Veg-X)

logo ECOGESFOR     logo UPM    logo MAGRAMA
Contacto